MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

03 mar 2015 - 5:13 p. m.

Ahora podrá pagar más rápido sus pasajes de avión

El acuerdo garantizará la mejora en los procesos de pago para los usuarios, las agencias de viaje y las aerolíneas. El nuevo servicio permitirá autorizaciones inmediatas de tarjetas de crédito.

Redeban es una plataforma para facilitar las ventas con tarjeta de crédito en internet y canales telefónicos

Archivo particular

Redeban es una plataforma para facilitar las ventas con tarjeta de crédito en internet y canales telefónicos

POR:
03 mar 2015 - 5:13 p. m.

Amadeus, proveedor tecnológico para la industria mundial del viaje, y Redeban Multicolor, empresa de procesamiento de pagos electrónicos en Colombia firmaron un acuerdo de distribución que ofrece una mejor experiencia de compra a los clientes, reduciendo los tiempos de procesamiento y mejorando la calidad de atención por parte de las agencias de viaje y las aerolíneas.

Hoy Amadeus cuenta con más de 100 alianzas de pagos alrededor del mundo. La plataforma de pagos de Amadeus permite a las agencias de viaje y aerolíneas de los 5 continentes, procesar los pagos de sus clientes en forma segura, confiable y eficiente.

Redeban Multicolor, tiene más de 15 años de experiencia y cuenta con Paga en Línea RBM, una plataforma para facilitar las ventas con tarjeta de crédito en internet y canales telefónicos. 

En Colombia, la alianza con Redeban Multicolor es la primera en esta categoría.

“Para nosotros es muy importante contar con un aliado como Redeban Multicolor, que nos permita ofrecer un mejor servicio a las agencias de viajes y aerolíneas, por medio de procesos más eficientes y que éstas puedan mejorar su servicio al cliente”, explicó Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios.

Para llevar a cabo esta alianza, Amadeus y Redeban Multicolor integraron sus sistemas, permitiendo la obtención de autorizaciones de forma automática y sin intervenciones manuales por parte de la agencias.

También permite el cobro de conceptos no aéreos como fees de servicio, hoteles y cualquier contenido con el código de comercio de la agencia de viajes.

“Es una alianza de largo plazo, que pretende proveer los mejores avances tecnológicos en la industria de pagos al mercado colombiano, combinando la experiencia de ambas en la industria de pagos para el sector de viajes del mercado Colombiano” afirmó Bonfranceschi.

Esta solución integrada responde a las necesidades del sector, que permite a las agencias de viaje del mercado Colombiano, el pago de boletos aéreos en línea, obteniendo la autorización de la tarjetas de crédito de forma integrada a la plataforma de ventas.

Esto ayuda a las agencias a reducir tiempos en los procesos, disminuir errores en la obtención de las autorizaciones. Al mismo tiempo esta solución ofrece una mejor experiencia para los clientes finales en la compra de boletos aéreos.

Actualmente, ambas empresas conversan sobre el desarrollo de funcionalidades adicionales, para mejorar la forma en la que las agencias de viaje operan, tanto desde la eficiencia operativa, costos y seguridad con la que aceptan pagos de sus clientes. Para ofrecer soluciones de autenticación,  pagos móviles, entre otros.


Destacados

Más Portales

cerrar pauta