Políticas sobre desarrollo urbano interesan a EE. UU.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se reunirá este lunes con el secretario de vivienda de Estados Unidos, Shaun Donovan, y el Ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. El encuentro se realizará en el marco del Foro Urbano Mundial que se lleva a cabo en Medellín.

Políticas sobre desarrollo urbano interesan a EE. UU.

Archivo Portafolio.co

Políticas sobre desarrollo urbano interesan a EE. UU.

POR:
abril 06 de 2014 - 09:45 p.m.
2014-04-06

Henao tiene previsto reunirse con Donovan con el fin de presentarle al Secretario estadounidense la política pública colombiana sobre incentivos y desarrollo urbano, específicamente en Bogotá y Medellín, temas en los cuales ha mostrado interés.

Este encuentro será posterior al que sostendrá con el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien a las 8:30 am presidirá la instalación de la Mesa de Negocios en el Gran salón del Centro de Convenciones de Plaza Mayor.

Adicionalmente, la agenda de mañana lunes prevé una reunión a las 9:30 am con International Ecological Safety Collaborative Organization,  y a las 2:30 pm el ministro Henao asistirá a la instalación del Conversatorio sobre ciudades y Postconflicto, en el Salón Ágora de Plaza Mayor.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, presidirá la ceremonia de Apertura Oficial del Séptimo Foro Urbano Mundial en el Teatro Metropolitano de Plaza Mayor, programada para las 5:30 pm.

Siga bajando para encontrar más contenido