El Pomar estrena su Bolsa Pack sin variar los precios

Hizo alianza con Tetra Pak para las nuevas presentaciones, que garantizan la protección de los nutrientes.

Nelson Molano, gerente general de El Pomar.

Cortesía

Nelson Molano, gerente general de El Pomar.

Empresas
POR:
septiembre 03 de 2014 - 04:21 a.m.
2014-09-03

La firma de productos lácteos El Pomar que atiende el mercado del interior del país, anunció una alianza con laempresa Tetra Pak para la producción de las nuevas presentaciones de leche en Bolsa Pack.

La presentación de 900 mililitros de leche entera mantiene su precio al público de 1.900 pesos y deslactosada a 2.000 pesos.

“En la Bolsa Pack encontramos una forma ideal en la que se unen la protección de los nutrientes, el sabor, la calidad de la leche, la practicidad y un precio bajo”, dijo el gerente general de El Pomar, Nelson Molano.

El proyecto demandó inversiones por 3.500 millones de pesos y ya empezó a ser entregado al público.

La compañía ahora se prepara para retornar a las grandes superficies con las nuevas presentaciones. Sin embargo, Molano aclara que hasta ahora se van a iniciar los contactos para que el producto regrese a las cadenas.

La firma produce actualmente 80.000 litros diarios y la meta es llegar a los 100.000 litros diarios el próximo año.