Portafolio.co obtuvo cifras récord en marzo

La página de internet consiguió un número histórico tanto de páginas vistas como de visitantes únicos. 

Portal Portafolio

Página principal de Portafolio.co

Página principal portafolio

Empresas
POR:
Portafolio
abril 04 de 2017 - 11:42 a.m.
2017-04-04

Durante el mes de marzo Portafolio.co obtuvo cifras históricas al conseguir tres millones de lectores únicos y 10,5 millones de páginas vistas, en conjunto en escritorio y en móviles.

Con respecto a marzo del año pasado, el crecimiento en usuarios únicos fue de 100%, mientras que de páginas vistas fue de 40%.

De la misma manera, Portafolio.co es la página web de contenido económico con mayor número de visitantes y de páginas vistas en el país a febrero pasado, de acuerdo a cifras de ComScore.  

Diego Narváez, editor de los portales informativos de El Tiempo Casa Editorial, afirma que con “esto no solo se cambia la tendencia en tráfico que venía en declive desde el año pasado sino que se logró un récord histórico”.

Portafolio.co ofrece a los usuarios la actualidad diaria en economía y negocios tanto a nivel local, como regional y mundial, con noticias, análisis, reportajes y crónicas. Así como información sobre todo lo que concierne a administración de empresas, mercadeo y recursos humanos entre otros, a través de todas las posibilidades que ofrece Multimedia. 

CRECIMIENTO DE REDES SOCIALES TAMBIÉN

En lo que va corrido de este año en Twitter, se ha logrado obtener 1.185.307 seguidores, teniendo un crecimiento de 15.495 seguidores por mes, siendo uno de los picos más altos. Durante marzo se recibió un tráfico referido de esta red social de 73.468 con una interacción de 25.000 dividida en retuits, me gusta, respuesta y citas.

Para el caso de Facebook, durante el tercer mes del año se recibió un tráfico de 12.113, y un número total de fans en el fan page de 297.752. El incremento de Facebook Live ha contribuido al aumento del engagement logrando entre 5.000 y 22.000 visitas por video.