Se posesionó nuevo vicepresidente exploración de Ecopetrol

Torres cuenta con más de 28 años de experiencia exploratoria en Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Max Antonio Torres se desempeñó desde abril 2013 hasta hoy como director de exploración para Europa y Medio Oriente de Repsol.

Cortesía Ecopetrol

Max Antonio Torres se desempeñó desde abril 2013 hasta hoy como director de exploración para Europa y Medio Oriente de Repsol.

Empresas
POR:
septiembre 10 de 2014 - 02:17 p.m.
2014-09-10

El geólogo Max Antonio Torres, de 55 años, fue nombrado este miércoles nuevo vicepresidente de exploración de Ecopetrol S.A., según informó la empresa mediante un comunicado.

El nuevo vicepresidente es egresado de Universidad Nacional de Tucumán (Argentina) y tiene un máster en Ciencias en Estratigrafía de Georgia State University.

Entre abril de 2013 hasta su llegada a Ecopetrol se desempeñó como director de exploración para Europa y Medio Oriente de Repsol.

Cuenta con más de 28 años de experiencia exploratoria en Latinoamérica, Asia, Europa y África, y su conocimiento y trayectoria le han permitido participar de manera directa en seis descubrimientos en diferentes momentos de su carrera profesional.

Entre ellos se destacan dos importantes campos de gas natural: el conocido como ‘Galkynysh’, en Turkmenistán, (1995) y el campo offshore ‘Perla,en Venezuela (2009).

Inició su carrera en Repsol como gerente de proyecto, evaluando oportunidades de exploración, producción y nuevos negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina. Posteriormente fue gerente de exploración en Venezuela, director de exploración para Latinoamérica y director de exploración para Europa y África.