Posse Herrera Ruiz, firma colombiana del año

Con este galardón, la entidad es la que mayor distinciones de Chambers & Partners tiene en el país.

Los Premios Chambers son catalogados como un importante reconocimiento en el mercado legal.

Archivo particular

Los Premios Chambers son catalogados como un importante reconocimiento en el mercado legal.

Empresas
POR:
septiembre 29 de 2015 - 02:17 a.m.
2015-09-29

La firma de abogados Posse Herrera Ruiz fue galardonada como firma colombiana del año en el marco de los Premios para América Latina a la excelencia entregados por la empresa británica especializada en clasificar firmas de abogados, Chambers & Partners.

Con este reconocimiento ya son tres las ocasiones en las que Posee Herrera Ruiz se lleva la máxima distinción de Firma del año en el mercado, sumado al premio servicio al cliente que obtuvo en la versión 2014 de los premios. De esta manera se convierte en la compañía colombiana con mayor cantidad de distinciones de Chambers & Partners.

Este premio coincide con la publicación de los resultados de las mejores sociedades de abogados en su edición para América Latina publicados por la misma editorial. En el capítulo ‘Colombia’ se destaca a Posse Herrera Ruiz como la firma con mayor cantidad de Bandas 1, al obtener la calificación más alta posible en 7 áreas de práctica calificadas en el mercado local.

El análisis del ranking, elaborado con base en entrevistas a profundidad a los clientes de cada firma, concedió el más alto estándar a la entidad en las siguientes áreas de práctica: banca y finanzas, corporativo/fusiones y adquisiciones, resolución de conflictos, energía y recursos naturales, impuestos, minería y proyectos.

Vale la pena resaltar que los Premios Chambers son catalogados como uno de los más prestigiosos reconocimientos en el mercado de servicios legales en el mundo.

SOBRE LA ORGANIZACIÓN

Posse Herrera Ruiz es una firma de abogados que actualmente cuenta con 16 socios y más de 120 abogados especializados en diferentes áreas de prácticas e industrias en Bogotá, Medellín y Barranquilla, siendo así una firma ‘full service’ con presencia en estas ciudades, que maneja temas como propiedad intelectual, derecho público y comercio exterior.