Postobón será nuevo patrocinador del Once Caldas

Después de 16 años, la compañía regresa a patrocinar al equipo de Manizales. El contrato será por las próximas tres temporadas.

Once Caldas

EL TIEMPO

Once Caldas

Empresas
POR:
diciembre 15 de 2014 - 09:44 p.m.
2014-12-15

Postobón, la empresa líder en bebidas no alcohólicas de Colombia, se convirtió este lunes en el nuevo patrocinador del equipo profesional de fútbol Once Caldas de Manizales.

Gracias a esta vinculación como patrocinador, Postobón regresa, después de 16 años, a la camiseta del ‘blanco blanco’.

Es así como Once Caldas se suma a la lista de patrocinios deportivos de Postobón. En la actualidad la empresa, bajo su compromiso de mantener el apoyo al fútbol colombiano, patrocina también a Atlético Nacional, Santa Fe, Cali y con su franquicia Pepsi, a Independiente Medellín, Junior y Millonarios.

Este patrocinio es consecuente con la nueva estrategia de apoyo al deporte colombiano que Postobón anunció en días pasados en la cual proyecta una nueva visión donde los recursos que se destinan al deporte tendrán una nueva dinámica.

En ese sentido, vale la pena destacar que actualmente la compañía apoya a las selecciones Colombia de ciclismo y patinaje en todas sus categorías con la marca Manzana Postobón, además, promueve proyectos que tienen como base hacer del deporte un generador de hábitos de vida saludables, e incentivará el apoyo en la formación de deportistas por medio del programa Talentos Postobón, que será presentado a principios del 2015.