Precor quiere más participación en el mercado del ‘fitness’

Proyecta que usuarios de gimnasios aumentarán 10 % en los próximos años.

Precor quiere más participación en el mercado del ‘fitness’

Archivo Portafolio.co

Precor quiere más participación en el mercado del ‘fitness’

POR:
diciembre 13 de 2013 - 12:21 a.m.
2013-12-13

La empresa de máquinas para hacer ejercicio Precor quiere profundizar su presencia en Colombia y alcanzar una participación en el mercado del fitness del 30 por ciento al 2015, lo que implica que deberá doblar sus ventas en dicho periodo.

De acuerdo con Yvette Cisneros, gerente de mercadeo del sello para Latinoamérica, este país es uno de los mercados más importantes para la marca estadounidense en la región, pues la penetración de los gimnasios llega apenas al 2,4 por ciento, pero se proyecta que crecerá a ritmos del 10 por ciento durante los próximos años.

Cabe resaltar que el uso de máquinas en el hogar también ha venido creciendo, tanto que ya participa con el 20 por ciento de las ventas que se realizan en este mercado.

Aunque la compañía tiene presencia en Colombia desde hace varios años, la apertura del mercado ha hecho más accesible el precio de sus equipos.

Siga bajando para encontrar más contenido