Preferred Hotel Group amplía su presencia en el país

Está próxima la llegada de Sterlign Design, y Summit Serviced Residences Brands.

POR:
mayo 29 de 2014 - 02:22 a.m.
2014-05-29

Entre el 2014 y el 2015, Preferred Hotel Group tiene proyectado incluir seis hoteles más en su portafolio en Colombia, llegando a 15 opciones tanto para turismo como negocios; el principal esfuerzo será en Bogotá con la próxima entrada de marcas como Sterlign Design, Preferred Hotels & Resorts, y Summit Serviced Residences Brands.

Por primera vez estas marcas de lujo tendrán presencia al mismo tiempo en ciudades distintas a la capital del país, como Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Según lo indicó, Philipp Weghmann, director Gerente de América Latina y el Caribe de Preferred Hotel Group: “Estamos muy contentos con el crecimiento que se ha logrado para nuestros hoteles miembros en el país, y nuestros datos proyectan que este impulso continuará, esperando un aumento de 25 por ciento en los ingresos de las reservas de este año, comparado con el 2013. Es un momento emocionante para Preferred Hotel Group en Colombia”.

Y es que durante el año 2013 la compañía triplicó el tamaño de su portafolio en el país; con una gama de nueve hoteles y generando un crecimiento considerable en su red de hoteles, que en términos de ocupación por noche, representaron un crecimiento del 37 por ciento con respecto al 2012, y con ingresos por reserva del 33 por ciento sobre el mismo año, informó la compañía.

Su portafolio en el país está representado en Barranquilla con el Plaza Summit Hotel; en Bogotá EK Hotel, Hotel Portón Bogotá; en Cartagena cuentan con el Bantú Hotel Boutique, Hotel Caribe, y el Armería Real Luxury Hotel & Spa.

Cuando llegó al país en el 2012, la cadena solo contaba tres hoteles, el 93 Luxury Suites & Residences, el Bogotá Plaza Summit Hotel y Hotel Spiwak.

Siga bajando para encontrar más contenido