Preferred Hotel Group incorpora tres marcas a su portafolio

Una docena de hoteles en el país se ha unido al modelo de negocio de la firma norteamericana.

Panorámica del hotel Las Américas en Cartagena.

Archivo particular

Panorámica del hotel Las Américas en Cartagena.

Empresas
POR:
octubre 07 de 2014 - 03:24 a.m.
2014-10-07

Preferred Hotel Group anunció la incorporación de tres nuevas marcas a su portafolio de hoteles en Colombia: Las Américas en Cartagena y Hotel BS KIU y Blue Doors Celebrities Suites & Apartments en Bogotá.

Desde enero de 2013, la compañía estadounidense hace presencia en Colombia apoyando a 12 hoteles independientes de la talla del Barranquilla Plaza Summit Hotel; EK Hotel, Hotel Portón, Bogotá Plaza Summit Hotel, 93 Luxury Suites & Residence, BS KIU y Blue Doors en Bogotá, Hotel Spiwak en Cali, y Armería Real Luxury Hotel & Spa, Bantú Hotel Boutique, Hotel Caribe y Hotel las Américas en Cartagena.

“Debido a nuestro crecimiento, los hoteleros en Colombia están observando los beneficios que el modelo de negocio de Preferred Hotel Group los puede llevar a obtener, como lo es el crecimiento en utilidades; por esa razón, están activamente buscando la posibilidad de afiliarse a nuestro portafolio”, dijo Philipp Weghmann, director Gerente de América Latina y el Caribe de Preferred Hotel Group.

Con el acompañamiento de la compañía, de enero a agosto de 2014, sus hoteles miembros en Colombia han logrado un crecimiento de 40 por ciento en ingresos por reservaciones frente a igual periodo de 2013. Preferred Hotel Group representando 650 hoteles, resorts.