Premiados nuevos emprendedores con capital semilla

La Fundación Bavaria, a través del programa ‘Destapa Futuro’, reconoció cuatro categorías.

Las cuatro categorías fueron:  Innovación Tecnológica, Negocios Inclusivos, Desarrollo Sostenible y Espíritu Emprendedor.

Archivo particular

Las cuatro categorías fueron: Innovación Tecnológica, Negocios Inclusivos, Desarrollo Sostenible y Espíritu Emprendedor.

POR:
noviembre 26 de 2013 - 01:48 a.m.
2013-11-26

La Fundación Bavaria premió a 13 de los 35 emprendedores vinculados a su programa de apoyo para el surgimiento de empresas en el país. En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, 13 emprendedores del programa ‘Destapa Futuro’ fueron premiados en cuatro categorías: Innovación Tecnológica, Negocios Inclusivos, Desarrollo Sostenible y Espíritu Emprendedor.

Melisa Torres, ingeniera industrial, fundadora de Viox Water y destacada por su ‘Espíritu Emprendedor’, dijo que detrás de este reconocimiento están reflejadas “las condiciones complejas”. Indicó que han desarrollado una agua embotellada que “tiene 300% más oxígeno de lo que trae en su estado inicial, lo cual hace que tenga más beneficios”.

Otro de los premiados fue Apiarios del Trópico en la categoría ‘Negocios inclusivos’, que elabora productos a base de miel de abejas.

Efe

Siga bajando para encontrar más contenido