El premio, que reconoce el carácter innovador de la industria del gran consumo, fue entregado la noche del miércoles en Bogotá.
Los ganadores del ‘producto del año’ fueron:
Línea de tratamiento para el cabello Elvive Reparaciòn 5, de L`Oréal; parches reductores Dhems, de Percos S.A.; cápsulas blandas Advil Ultra, de Pfizer; parches calientes menstruales ThermaCare, de Pfizer; línea de protección solar Protect & Bronze de Nivea; chicles Trident Global Connection de Cadbury - Kraft ; desodorante Dove Hair Minimizing, de Unilever; tratamiento Nivea Goodbye Celulitis Serum de Nivea; pestañita False Lash Effect de Max Factor; crema hidratante de día Total Effects de Olay, de Casa Prebel.
El ganador de cada categoría podrá portar durante el año el famoso sello rojo ‘Elegido producto del año’, en sus comunicaciones.
Para el 2012, EL TIEMPO Casa Editorial se une como patrocinador oficial para reconocer los méritos de los productos que facilitan su vida, y recomendarlos.