Premio Gacela Misión Pyme 2014

Este año se tendrá la novedad la elección de la Gacela de Colombia Inscripciones hasta el 18 de julio.

Empresas
POR:
junio 28 de 2014 - 12:01 a.m.
2014-06-28

La innovación y la apertura al cambio son parte fundamental de la filosofía de las empresas más competitivas en cualquier economía.

Y las compañías que registran niveles extraordinarios de crecimiento, propiciando la creación de más y mejores empleos, exhiben una gran visión estratégica y capacidad de liderazgo.

Estas cuatro características son las que cada año se confirman en las Pyme Gacela, una ‘raza’ empresarial que se destaca por sus excelentes indicadores financieros que las convierten en líderes de su segmento.

Como un reconocimiento al aporte que estas compañías hacen a la economía, la Revista Misión Pyme y el Banco de Bogotá abrieron las inscripciones de la octava edición del Premio Gacela Misión Pyme, galardón que exalta el desarrollo empresarial de aquellos negocios que son ejemplo de excelencia por su crecimiento sostenible y por la implementación de buenas prácticas empresariales.

Los empresarios que participen del Premio Gacela Misión Pyme podrán aplicar a categorías que medirán su desempeño en gestión estratégica, innovación, internacionalización, talento humano y liderazgo tecnológico. Informes: www.misionpyme.com/gacela.