Presentan herramienta para conectarse con los clientes

Yodial es un servicio dirigido a las empresas o negocios que cuenten con una página web y que quieran establecer un contacto directo con sus visitantes.

La idea de Yodial es convertir a los visitantes web en clientes.

Archivo Portafolio.co

La idea de Yodial es convertir a los visitantes web en clientes.

POR:
septiembre 26 de 2013 - 03:44 p.m.
2013-09-26

El servicio, que funciona en España desde el 2010, está en Colombia desde hace cerca de cuatro meses. "Yodial establece una comunicación telefónica, directa e inmediata con el usuario de la web y permite aumentar en un 40 por ciento aproximadamente el ratio de conversión de visitantes en clientes", afirma César Torres, director general de Yodial en Colombia.

La herramienta permite comunicarse con los visitantes de los portales para resolver dudas sobre productos, plazos de entrega, pedidos, reservas, soporte técnico, etcétera, con lo que se mejora la relación con clientes potenciales.

"Nuestro objetivo inmediato es llevar Yodial a la mayor cantidad de empresas posibles en Colombia ya que se trata de un servicio que aporta valor a las paginas web y ayuda a nuestras empresas a incrementar sus ventas. El desarrollo de la plataforma para este país es nuestra apuesta por el mercado Latinoamericano", explica Torres.

México, Venezuela, Perú y Ecuador son los países de la región en los que Yodial tiene pensado implementar su plataforma.

Actualmente Yodial ofrece tres tipos de planes para sus clientes dependiendo de sus necesidades.

Siga bajando para encontrar más contenido