Presidente del grupo Corona se va para trabajar en el gobierno Duque

La organización señaló que el retiro se hará efectivo desde el próximo 30 de julio.

Carlos Enrique Moreno, presidente de la Organización Corona.

Carlos Enrique Moreno, presidente de la Organización Corona.

Cortesía Corona

POR:
Portafolio
julio 24 de 2018 - 12:53 p.m.
2018-07-24

Carlos Enrique Moreno, presidente de la organización Corona, dejará el cargo después de siete años para formar parte del equipo de trabajo del presidente electo Iván Duque, en agosto próximo. La organización, a través de Julio Manuel Ayerbe, presidente del Consejo Corporativo de Organización Corona, expresó su agradecimiento al trabajo de Moreno y lo calificó como excelente.



Su inmenso compromiso y gran liderazgo fueron fundamentales para consolidar Sodimac Colombia y expandir internacionalmente y modernizar Corona Industrial. Le deseamos mucho éxito en el siguiente capítulo de su carrera profesional en el que confiamos que seguirá contribuyendo a construir un mejor futuro para Colombia”, dijo.

La organización Corona iniciará un proceso para seleccionar a la persona que ocupará el cargo de presidente de la organización y encargará temporalmente del mismo a Julio Manuel Ayerbe,

Durante casi veinte años Carlos Enrique Moreno desempeñó posiciones ejecutivas en los diferentes negocios e inversiones de Organización Corona, incluyendo la Junta Directiva de Locería Colombiana, la Gerencia General de Sodimac Colombia, la Presidencia de Corona Industrial y la Presidencia de Organización Corona.

Siga bajando para encontrar más contenido