Presidente de General Electric, de visita en Colombia

Jeffrey R. Immelt, máximo representante de General Electric, está de visita en Colombia y se reunió con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, empresarios y clientes para compartir la estrategia de crecimiento de la compañía localmente y explorar oportunidades de negocio.

Jeffrey R. Immelt, presidente de General Electric, junto con Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente de Ecopetrol.

Archivo particular

Jeffrey R. Immelt, presidente de General Electric, junto con Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente de Ecopetrol.

Empresas
POR:
marzo 28 de 2015 - 12:05 a.m.
2015-03-28

Como parte de su agenda por Latinoamérica, Jeffrey R. Immelt, Presidente Global de General Electric, está de visita en Bogotá.

Durante su estadía, el ejecutivo sostuvo un encuentro privado con el presidente Juan Manuel Santos, en el que se consideraron las oportunidades que ofrece el país como resultado de su rápido crecimiento, estabilidad económica y ampliación de inversiones, así como las expectativas e iniciativas de GE para apoyar el desarrollo sostenible de Colombia mediante inversiones, oportunidades de empleo, iniciativas comerciales y sociales.

Immelt aseguró que Colombia es un mercado clave para la compañía.

"Invertimos en el sector salud porque estamos convencidos que la atención médica de calidad es un tema prioritario. Además, contamos con la más avanzada tecnología para apoyar el crecimiento del mercado de hidrocarburos costa afuera y adentro", sostuvo.

También destacó que GE cuenta con amplia experticia en el desarrollo de productos eco eficientes para brindar soluciones que aumenten y optimicen la generación de energía.

“Proporcionamos tecnologías innovadoras para reutilizar el agua y proveerla para el consumo. Hoy, todas nuestras líneas de negocio tienen presencia directa en el país, atendiendo al mercado colombiano con productos y servicios innovadores que se adaptan a las necesidades y al contexto local”.

El representante Global de GE reconoce en Colombia un mercado robusto, en franco crecimiento, y un escenario óptimo para la inversión extranjera; razón por la cual también sostuvo reuniones con líderes de diversos sectores de la economía colombiana donde la compañía participa para conocer de primera mano sus inquietudes, expectativas y evaluar iniciativas comerciales de trabajo conjunto.