MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

02 dic 2014 - 3:43 a. m.

Prever, con nueva oferta de previsión

Presentó un plan exequial que incluye una gama de beneficios para disfrutar en vida.

Eleonora Ayala, presidenta del Grupo Prever.

Diego Santacruz/ Portafolio

Eleonora Ayala, presidenta del Grupo Prever.

POR:
02 dic 2014 - 3:43 a. m.

El Grupo Prever, especializado en servicios funerarios y aliado de aseguradores en la oferta de productos en el ramo de los seguros de vida y la asistencia, anunció una línea de servicios para que quienes se hagan a un plan de previsión exequial puedan disfrutar en vida de servicios complementarios.

Desde el año entrante la compañía comercializará en cadenas de comercio unas tarjetas para que por un periodo determinado los clientes puedan adquirir estos servicios, según explicó Eleonora Ayala, presidenta del Grupo Prever.

“La idea es que el cliente tenga acceso a un plan de beneficios que se ajusten a su estructura familiar, a sus necesidades. Cada tarjeta tiene una temática”.

Los tipos de tarjetas son En Forma, Hogar, Travesía, Dorado, Compromiso y Amigo.

Cada una de estas credenciales, a partir de la previsión exequial, tiene también seguro de vida y asistencias según la modalidad. Por ejemplo, el plan amigo incluye derechos a ayuda médica veterinaria y descuentos para mascotas. El Dorado puede tener acompañamiento del adulto mayor a las citas médicas, por ejemplo.

“A partir de un Plan que de tranquilidad en un momento tan difícil como la muerte, generamos una serie de beneficios en vida que con una modalidad de previsión exequial sencilla no se percibe”,dijo Ayala.

Según cifras de Fenalco, alrededor del 35 por ciento de los hogares colombianos tienen un plan de previsión funerario por diferentes modalidades.

La directiva Ayala espera que los nuevos productos dinamicen el mercado.

El Grupo Prever tiene una facturación que supera los 60 mil millones de pesos al año, lo ubica en el segundo lugar de su industria.

Prever es un grupo empresarial de Antioquia que tiene más de 40 años y tiene filiales en distintas regiones del país.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta