MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

08 jul 2015 - 3:00 a. m.

Así es el primer centro de servicios ‘platinum’ para carros

Esta serviteca resulta de la alianza que se dio desde el 2004 entre Kumho Tire y Distrillantas R&R.

Así es el primer centro de servicios ‘platinum’ para carros

Archivo Portafolio

Así es el primer centro de servicios ‘platinum’ para carros

POR:
08 jul 2015 - 3:00 a. m.

Desde hace unos años, Kumho Tire, fabricante coreano de neumáticos a nivel mundial, decidió aliarse con uno de los distribuidores de llantas en el país, Distrillantas R&R, alianza gracias a la cual hoy en día se ha dado la apertura de la primera serviteca catalogada como Kumho Platinum Shop en Bogotá.
Mediante este proyecto, se busca otorgar asesoría especializada a los clientes por parte de expertos, es por ello que el personal de esta serviteca platinum se caracteriza por ser de los pocos en Colombia que recibe capacitación directamente de Hunter, Redllantas, Fenalco, entre otras organizaciones expertas en el tema.
“Lo que se desea es que los clientes se sientan seguros, ya que se van a encontrar con un servicio técnico detallado, donde les realizamos un diagnóstico y les aconsejamos qué es lo mejor para su carro”, menciona Oscar Ramírez, gerente de Distrillantas R&R.
La serviteca que busca manejar un formato tipo boutique se encuentra ubicada sobre la avenida Quito, y según Ramírez “está dotada con equipos de última generación y tecnología para asegurar la calidad del servicio”.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta