Proactiva Medio Ambiente es desde ahora Veolia

Proactiva Medio Ambiente, incluyendo sus operaciones en Colombia, pasa desde este año a ser parte total del grupo francés Veolia.

Veolia trabaja con empresas del sector petrolero.

Archivo Portafolio.

Veolia trabaja con empresas del sector petrolero.

POR:
mayo 22 de 2014 - 03:03 p.m.
2014-05-22

Con la compra del 50 por ciento del capital pertenecienta a la española FCC por 150 millones de euros, el Grupo une todas sus operaciones bajo el nombre Veolia.

Para Antoine Frérot, presidente y director general de Veolia, “el aumento de la participación en Proactiva (ahora Veolia Zona América Latina) encaja perfectamente con nuestra estrategia de convertir al Grupo en referente de tratamiento de las problemáticas medioambientales de gran calado en los mercados en crecimiento".

Con 160 años de experiencia, Veolia es referencia mundial en agua, saneamiento y energía, tiene operaciones en 48 países alrededor del mundo y atiende amás de 42 millones de usuarios en los cinco continentes a través de 220.000 empleados.

Vale la pena recordar que a comienzos de mayo, Veolia firmó un contrato con Ecopetrol para el tratamiento de agua generada durante la extracción de petróleo.

Siga bajando para encontrar más contenido