ProductoPOP llega al país con todo su portafolio

Se trata de una empresa global de diseño industrial y de fabricación de artículos promocionales y sistemas de punto de venta.

Carlos López / CEO de ProductoPOP en Colombia

Archivo Portafolio.co

Carlos López / CEO de ProductoPOP en Colombia

POR:
octubre 25 de 2012 - 01:16 a.m.
2012-10-25

Reconocida por su equipo creativo de diseñadores industriales que ha patentado sus soluciones en Estados Unidos y México, y un laboratorio propio en China para la producción de sus soluciones, arriba a Colombia ProductoPOP.

Esta es una compañía global especializada en diseño y fabricación de artículos promocionales, soluciones de empaque y sistemas de punto de venta.

Con 15 años de experiencia, ProductoPOP cuenta con un equipo de diseñadores e ingenieros, ubicados en Miami, Brasil, Venezuela, Hong Kong y Shenzhen, especializados en la búsqueda de materiales y de nuevas tecnologías para la fabricación de sus diseños propios.

“Si bien tenemos un laboratorio propio en China , tenemos manufactura en México y vamos a buscar un partner en Colombia para producir nuestros diseños”, afirma el CEO de la compañía, Carlos López.

Entre los clientes de la compañía en el mundo se destacan empresas como Coca-Cola, Pepsi, Motorola, Samsung, Nestlé, Diageo, Kraft Foods y Ferrero Rocher, entre otros.

Al respecto, López señala que en Colombia buscarán conquistar con su trabajo a las firmas locales, a las instaladas en el país y a quienes son sus clientes en otras latitudes.

“El diferenciador de ProductoPOP es su capacidad de innovación y diseño, soportada en un gran equipo creativo, y el aseguramiento en calidad y cumplimiento al tener implementadas las mejores prácticas de compras y contratación”, aseguró el CEO de ProductoPOP.

La compañía cuenta con un laboratorio de última tecnología en la ciudad de Shenzhen, donde se realizan una amplia variedad de pruebas técnicas, gracias a las cuales puede garantizar soluciones integrales a precios competitivos.

Aunque en cada una de sus líneas tiene el reconocimiento del mercado internacional, un experto indicó que las ventajas de las soluciones que la firma ofrece en los puntos de venta se destacan por la innovación, la optimización en el uso de espacios, la facilidad de movimiento y la relación con los productos.

Las soluciones según lo indica la compañía son generalmente con productos que no existen en el mercado y se convierten en un plus de la marca que los contrata.

Siga bajando para encontrar más contenido