Productos Ramo presenta la nueva torta de Chocoramo

A partir del 27 de julio está disponible en grandes superficies y minimercados Chocoramo en versión extragrande.

Productos Ramo presenta la nueva torta de Chocoramo

Archivo particular

Productos Ramo presenta la nueva torta de Chocoramo

Empresas
POR:
julio 28 de 2015 - 10:33 p.m.
2015-07-28

Este nuevo lanzamiento se une a las innovaciones de Ramo en 2015, después del éxito de la crema para untar de Chocoramo, Donas, Platanitos y los nuevos sabores de Tostacos.

Así, Ramo ratifica su apuesta por la innovación y refuerza su propuesta de valor con esta nueva presentación del ponqué más querido por los colombianos.

Productos Ramo está presente en las celebraciones de los colombianos con el nuevo Chocoramo en presentación de 900 gramos, una torta con la receta tradicional del ponqué insignia de la marca.

El objetivo de este lanzamiento es ganar participación en los momentos de celebración de los hogares del país, llegando a nuevos consumidores en diferentes momentos de consumo con una torta ideal para compartir en familia, hecha con ingredientes caseros y lista para celebrar, pues en el interior del empaque incluye un paquete de 12 velas.

Al respecto, Germán Martínez, director general de Productos afirmó que “Ramo es una marca que está en el corazón de los colombianos. Nuestro compromiso ha sido propiciar momentos de felicidad, evocando familiaridad y amistad a través de productos únicos e innovadores. La nueva torta de Chocoramo no es otra cosa que la materialización de este compromiso que tenemos con Colombia y que seguiremos llevando adelante con más y más novedades”.

Inicialmente, la torta de Chocoramo estará disponible en las principales cadenas del país y en minimercados de Bogotá y tendrá un precio de venta sugerido que estará alrededor de los $10.500 por un producto para aproximadamente 15 personas, lo que la hace altamente competitiva frente a productos similares de pastelería que se encuentran entre los $23.000 y los $34.000.

Este nuevo producto está siendo elaborado en el Parque Industrial Ramo, ubicado en el municipio de Mosquera y hace parte del tren de innovación que está adelantando la compañía durante el 2015 y del que seguramente vendrán más noticias en lo que queda del año.