Programa de fidelización Puntos Colombia operará desde el 1 de agosto

A través de este los colombianos podrán acumular puntos en un solo saldo y redimirlos en mercado, comida, cine y viajes.

Compras

Para hacer parte de este programa, los usuarios deberán registrarse en la página web y crear una contraseña una vez el programa inicie.

Cortesía Kantar Worldpanel

POR:
Portafolio
julio 26 de 2018 - 02:53 p.m.
2018-07-26

Con el objetivo de premiar a sus clientes, Bancolombia y Grupo Éxito se unieron para crear el programa de fidelización Puntos Colombia con el cual esperan entregarles beneficios en redención de puntos a más de 13 millones de usuarios.

A partir del 1 de agosto, las personas podrán acumular puntos en un solo saldo y usarlo en situaciones cotidianas como mercado, comida, tanquear el carro, comprar ropa y viajar a través de sus compras en la red de marcas del programa.

(Lea: Programas de fidelización y otras estrategias)

Entre las marcas aliadas que ofrecerán el beneficio de acumulación más rápida de puntos están Éxito, Carulla, Cine Colombia, Agua Bendita, Diesel y Frisby. Adicional, en aquellos establecimientos que no sean aliados del programa también se premiará con puntos a quienes usen las tarjetas de crédito Bancolombia.

(Lea: Empresa colombiana desarrolla simulador para fidelización de re-compra

Y esto no es todo. Puntos Colombia también dará la oportunidad a los clientes de redimir sus puntos para viajar alrededor del mundo. “Ahora las personas tendrán la opción de crear su propia experiencia de viajes, escoger entre más de 300 aerolíneas, 300.000 hoteles, 50.000 lugares de alquiler de vehículos, entre otras opciones para viajar alrededor del mundo”, aseguró Alejandro González Saúl, presidente de Puntos Colombia.

González también explicó que en esta categoría, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger sillas, horarios y precios de tiquetes para viajes nacionales e internacionales. De igual manera, quienes compren sus boletos usando Puntos Colombia seguirán ganando millas en las diferentes aerolíneas.

Para hacer parte de este programa, los usuarios deberán registrarse en la página web y crear una contraseña una vez el programa inicie. Y en el caso de ser usuario activo de Puntos Éxito, Puntos Carulla y Puntos Bancolombia, los saldos de los puntos se transferirán a una cuenta única y para acceder a ellos, conocer su saldo y promociones deberá dar una autorización para que Puntos Colombia maneje sus datos y crear una contraseña.

Siga bajando para encontrar más contenido