Así protestaron los taxistas en Bogotá en contra de Uber

A pesar de que el Ministerio de Transporte declaró ilegal su funcionamiento, la compañía dijo que seguirá operando. Se mostró sorprendida por el anunció del Gobierno ya que, asegura, están en conversaciones para lograr un marco regulatorio que les permita operar.

Taxistas aseguran que el Gobierno está incumpliendo sus promesas cuando dijo que no permitiría la 'piratería' en este servicio.

Archivo particular

Taxistas aseguran que el Gobierno está incumpliendo sus promesas cuando dijo que no permitiría la 'piratería' en este servicio.

Empresas
POR:
noviembre 24 de 2014 - 10:37 p.m.
2014-11-24

Ante la polémica que sigue despertando el servicio de transporte público por medio de una aplicación móvil, Uber, los taxistas en la capital también se pronunciaron. Aseguran que el Gobierno está incumpliendo sus promesas cuando dijo que no permitiría la 'piratería' en este servicio.

El pasado sábado 22 de noviembre, el Ministro de Transporte declaró que este tipo de servicios es ilegal. Uber respondió este lunes asegurando que seguirá funcionando en Bogotá y Cali, y que le sorprenden las declaraciones del Gobierno pues ya habían entablado diálogos para evaluar un posible marco regulatorio que avale su funcionamiento.