Pubblica, galardonada en el FePI 2014

En Argentina se celebró el Festival de la Publicidad Independiente (FePi) 2014. Una agencia colombiana tuvo importantes reconocimientos.

Pubblica obtuvo varios premios en Argentina.

Archivo particular

Pubblica obtuvo varios premios en Argentina.

Empresas
POR:
noviembre 05 de 2014 - 04:44 p.m.
2014-11-05

Pubblica, una de las agencias de publicidad más reconocidas del país, logró cinco premios de la FePI 2014, en las categorías de Gráfica, Radio y Comunicación Eficiente con proyectos desarrollados para el Centro Nacional de Memoria Histórica, el Centro Comercial Plaza de las Américas y Desechables Domingo.
La agencia ya había recibido otros reconocimientos en el primer semestre del año, en los FICE 2014 (Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia), en el que logró 11 premios.

Para Ronald Bastidas Vélez, director creativo de la agencia, “tener la oportunidad de participar en festivales internacionales resulta algo meteórico en la mayoría de veces para las agencias independientes, por eso más valor tiene el lograr ser parte de este tipo de eventos que reconocen nuestro trabajo y por ahí mismo el hecho de ganar en ellos. Creo que son muy pocas las agencias en Colombia que con este perfil de independientes podemos decir presente con 16 premios en la lista de figuraciones internacionales, que ha tenido el país en este año publicitario, eso nos deja muy satisfechos”.

Este festival reconoce la creatividad, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los resultados obtenidos.

Este año, más de 60 profesionales de reconocimiento internacional conformaron el jurado que otorgó los tradicionales Premios Inodoro Pereyra. En este marco, Pubblica obtuvo destacadas distinciones en diversas categorías.

Asimismo, el festival contó con diversos workshops y actividades de networking, que buscaron contribuir a la capacitación e intercambio creativo de los asistentes, en el marco del único festival que congrega a la mayor comunidad de publicitarios independientes.

Además, tuvo lugar el certamen BePI Futuros Creativos 2014, exclusivo para estudiantes, este año patrocinado por la Fundación Conin; y se incluyó un nuevo Rubro: Jóvenes Creativos Argentinos, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Al final, la gran ganadora fue la industria iberoamericana independiente de publicidad.