Publicidad de VivaColombia causa malestar en floricultores

La aerolínea de bajo costo difundió en sus redes sociales un afiche en el que se aprecia la caricatura de una mujer enojada destrozando un ramo de rosas y en el que dice: “Si me vas a dar un regalo, que sea un ¡viaje!”.

Publicidad de VivaColombia causa malestar en floricultores

Archivo Particular

Publicidad de VivaColombia causa malestar en floricultores

POR:
febrero 14 de 2014 - 02:47 p.m.
2014-02-14

La publicidad busca impulsar la compra de viajes entre el 11 y el 17 de febrero y coincide con el día de San Valentín en Estados Unidos, una de las fechas más importantes para los cultivadores de flores colombianas.

En el afiche también aparece un mensaje que dice “hay unos regalos que sorprenden más que otros”.

Los cultivadores de flores a través de su gremio, Asocolflores, pidieron a los directivos de VivaColombia reflexionar sobre el mensaje que están entregando.

"Pedimos a Juan Emilio Posada y Fred Jacobsen reconsiderar dicho mensaje publicitario. Ni siquiera en momentos apremiantes se debería apelar a otros productos para impulsar las ventas de una compañía”, manifestaron los floricultores en su comunicación.

Siga bajando para encontrar más contenido