La marca Nissan abrió una nueva vitrina de ventas en Bogotá.
La sede, que inauguró el jueves pasado, tiene 850 metros cuadrados de amplitud y ofrece servicios de venta y posventa.
Con esta, la productora de carros japonesa completa 36 puntos de atención en todo el país, de los cuales 12 quedan en la capital de la República. También tiene 40 talleres autorizados.
Recientemente, el CEO de la marca para América Latina, José Román, le confirmó a este diario que la empresa iniciaría un plan de expansión en la región y que tomaría a Colombia como laboratorio para mejorar el servicio en toda el área. Esto, dijo, implicaría abrir nuevos puntos de servicio y probablemente reubicar otros de los ya existentes.
“Durante el 20014, continuaremos trabajando en fortalecer la presencia de marca en las principales ciudades y zonas del país, presentando lo mejor de nuestros servicios y productos”, anotó por su parte Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de la Distribuidora Nissan, Dinissan.
El viernes también, la matriz de esta compañía en Tokio reveló que su producción global aumentó en 5,4 por ciento en abril en relación con el año anterior, llegando a las 418.000 unidades, de las cuales 356.684 se hicieron por fuera de Japón.