Pymes podrán legalizar sus gastos a través de un smartphone | Empresas | Negocios | Portafolio

Pymes podrán legalizar sus gastos a través de un smartphone

LegaliSAPP es la aplicación que permitirá a los empresarios hacer trámites contables sin necesidad de estar conectados a internet.

Aplicación para Pymes

La plataforma está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Cortesía Consensus

POR:
Portafolio
junio 08 de 2017 - 07:31 p.m.
2017-06-08

Hacer la legalización de gastos de los trabajadores y llevar la contabilidad al día puede llegar a ser un trámite un tanto engorroso para las empresas, sin embargo, con los avances tecnológicos, este ya podrá hacerse a través de un Smartphone y sin necesidad de conexión a internet.

(Lea: Seis plataformas que le ayudarán a aprender un idioma sin tener que pagar

A través de la aplicación LegaliSAPP, los usuarios podrán cargar toda la información de los gastos, especificando en detalle lo que se pagó y crear perfiles para cargar los desembolsos de otras empresas.

(Lea: Rapicredit y Lineru buscan sacar a la gente del ‘gota a gota’

Junto con esto, les permitirá a los usuarios agregar el porcentaje del IVA, relacionarlo en la legalización y elegir el tipo de moneda.

“Comprometidos con la Innovación y con el fin de hacer más simple el trabajo administrativo de nuestros clientes, creamos la primera aplicación móvil LegaliSAPP, de una serie de funcionalidades orientadas a simplificar las tareas operativas de las empresas en crecimiento” afirmó Benjamín Archila, Gerente General de Consensus.

La plataforma, que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, no requiere de un conocimiento avanzado y funciona para comerciales, gerentes y operativos.

Adicionalmente está integrada con el sistema contable de SAP, en su versión para las Pymes SAP Business One y, facilitando, entre otras cosas, que los gastos pasen al sistema contable de la empresa.

Siga bajando para encontrar más contenido