Quality entra al diseño de lingotes

La minera colombiana sacó una línea especia- lizada en personalizar los metales preciosos.

Quality entra al diseño de lingotes

REUTERS

Quality entra al diseño de lingotes

POR:
diciembre 09 de 2013 - 11:01 p.m.
2013-12-09

Empresarios del sector minero, junto con inversionistas extranjeros, abrieron un sitio web en el que se podrán adquirir lingotes de oro, plata y platino colombianos.

Quality Brand, firma de exploración, extracción y comercialización minera, ahora ofrece lingotes personalizados y certificados de 100 gramos en adelante.

La compañía cuenta con el respaldo de una refinería boutique en Segovia, Antioquia, especializada en la fabricación de lingotes y figuras personalizadas en cualquier metal precioso.

El sistema es similar al que opera en otros países en donde la gente puede adquirir lingotes de oro como una forma de ahorro, solo que aquí el lingute además trae el diseño que la persona seleccione.

Cada uno de los lingotes y figuras personalizadas tienen una trazabilidad limpia, “la compañía asegura el cumplimiento de las normas legales vigentes en el país en materia ambiental, protegiendo y monitoreando cada uno de los procesos involucrados, prohibiendo el uso de metales pesados contaminantes como mercurio y plomo”, explica Mauricio Mayorga, gerente general de la compañía.

Quality Brand ha incluido dentro de su portafolio el diseño de lingotes personalizados según las necesidades del cliente, “es posible darle cualquier forma al material, la imaginación del cliente es nuestro limite, son regalos únicos y con gran valor que van directamente de la refinería a su casa o empresa” cuenta Pablo D’Angelo, gerente comercial.

El valor de los lingotes va desde los $322.000 y su precio puede variar dependiendo del material, las dimensiones, el peso y el diseño. La única forma de acceder a estos productos es a través de la página web www.goldqbrand.com.

Los envíos se realizan a cualquier parte del país y del mundo, asegurando el recibo del pedido de forma puntual.

El producto garantiza figuras exclusivas en metales preciosos, y le permite a la gente darles un valor real a sus obsequios.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

La compañía está en condiciones de despachar lingotes en oro y en metales como plata y platino sin restricción de cantidad.

Si el lingote es como ya los tiene la empresa se paga contraentrega, con un certificado de laboratorio.

Pero si el diseño es particular, se le entrega la cotización al cliente, se certifica el producto y cuando el cliente decide que lo toma se hace una acuerdo y se paga un anticipo dependiendo de la complejidad de la joya.

cesgir@portafolio.co

Siga bajando para encontrar más contenido