Ratificado Juan Cadavid Gómez como presidente de Fabricato

Cadavid Gómez había sido nombrado interinamente el pasado primero de agosto.

Archivo Portafolio.co

Juan Carlos Cadavid, presidente de Fabricato

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 15 de 2011 - 02:41 p.m.
2011-09-15

 

La junta directiva de Fabricado, ratificó en su cargo al presidente encargado de la compañía, Juan Carlos Cadavid Gómez, nombrado interinamente el pasado primero de agosto en reemplazo del saliente dirigente Óscar Iván Zuluaga.

La decisión fue tomada anoche y entre otros puntos que pesaron para esa determinación fue el reciente negocio que suscribió la compañía con el gobierno chileno para fabricar los uniformes del Ejército de ese país.

Cadavid Gómez, quién llegó a Fabricato hace dos años para ocupar el cargo de director de mercadeo y ventas, se mostró alegre con el nombramiento y dijo que: “siento un reto muy grande por delante y así lo había asumido desde que estoy en la empresa, y lo seguiré asiendo con la misma responsabilidad”. La compañía textilera comenzó este año un proceso de modernización de sus plantas de tejeduría y acabados, una inversión de 30 millones de dólares que hace parte de los retos del nuevo Presidente.

“Debemos seguir consolidando a Fabricato en todo este proceso de orientación hacia el mercado que llevamos.

Continuaremos acompañando este grupo de 6.400 compañeros de trabajo, que estamos empujando con ganas para que la compañía siga en el proceso de recuperación”, concluyó Cadavid.

Siga bajando para encontrar más contenido