Que los cierres aéreos no afecten su viaje este 20 de julio

En el marco de la Fiesta de Independencia, la Aerocivil anunció cierres temporales del espacio aéreo. Tenga en cuenta estas medidas si va a viajar.

Wingo

.

POR:
Portafolio
julio 19 de 2018 - 09:42 a.m.
2018-07-19

Con un imponente desfile militar, el país celebrará el Día de Independencia de Colombia este 20 de julio.

Para esta conmemoración, la Aeronáutica Civil ordenó cierres del espacio aéreo para la tradicional revista aérea de los aviones de combate.

(Tenga en cuenta los cierres aéreos para el Día de Independencia). 

Debido a esta situación, se recomienda a quienes van a viajar que deben llegar al aeropuerto con mínimo 3 horas de anticipación para vuelos internacionales y 2 horas si se trata de vuelos nacionales. Esto, teniendo en cuenta que además de cierre aéreo también podrían presentarse congestiones viales.

Tenga en cuenta revisar constantemente si se presentan modificaciones en los itinerarios

Recuerde que estos cierres del espacio aéreo están programados desde el miércoles 18 de julio entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m., (fecha de los ensayos) y durante el viernes 20 de julio entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m., momento en del desfile.

Quienes tenga reserva con Wingo tenga en cuenta esta información de cambios ante los cierres.

18 de julio de 2018

• Los vuelos Quito – Bogotá, Bogotá – Punta Cana y Punta Cana – Bogotá programados para ese día saldrán 30 minutos después de lo pactado inicialmente.


19 de julio de 2018

• El itinerario de vuelo México – Bogotá, de la madrugada del 19 de julio, se modificará para salir 20 minutos después de lo previsto en principio.



Para el 20 de julio, esté atento a la información de la página Web o con los funcionarios en aeropuerto.

Siga bajando para encontrar más contenido