Recorra las luces de Navidad en un bus de dos pisos

Como cualquier capital o ciudad turística del mundo, Bogotá dispone de un bus turístico que recorre los principales sitios capitalinos.

Recorra las luces de Navidad en un bus de dos pisos

Archivo Particular

Recorra las luces de Navidad en un bus de dos pisos

POR:
diciembre 09 de 2013 - 11:45 p.m.
2013-12-09

Es más, con la llegada de la temporada de diciembre y Año Nuevo, TurisBog diseñó un tour de luces de Navidad que hace un recorrido por los lugares donde están ubicados los alumbrados más atractivos de Bogotá.

El tour, que se toma cuatro horas, lo realizan tres buses. Los sitios visitados son: Monserrate, el Parque de la Independencia, la carrera séptima, el Parque Nacional, la calle 63, el parque El Lago, la carrera 15 con 9 y la estación de Usaquén, entre otros.

Además, el tour visita uno de los shows de luces montados por Codensa.

Los interesados pueden llamar al 350 5587764 y 3368816, o escribir al correo comercial1@turisbtb.com para recibir información o efectuar sus reservas. También es posible hacerlo a través de la pagina web www.turisbog.com. El Tour de Luces de Bogotá es una forma divertida y segura para disfrutar con familiares y amigos. TurisBog diseñó un bono regalo, con precios especiales para tours particulares, corporativos o eventos especiales. El recorrido de luces de Navidad se extenderá hasta el 6 de enero.

Siga bajando para encontrar más contenido