Las redes sociales marcan diferencia en la Bolsa Millonaria

Corredores de Bolsa, grupo de la Universidad Pontificia Bolivariana, se ubicó en el primer lugar.

Las redes sociales marcan diferencia en la Bolsa Millonaria

Archivo Portafolio.co

Las redes sociales marcan diferencia en la Bolsa Millonaria

POR:
mayo 01 de 2013 - 10:49 p.m.
2013-05-01

A medida que el concurso de inversión de la Bolsa de Valores de Colombia va avanzando, los ganadores se van decantando. El grupo de la Universidad Pontificia Bolivariana, Corredores de Bolsa, subió al primer puesto de la competencia y al cierre del martes terminaba con una valorización de 12 por ciento.

De cerca lo sigue el grupo Successful, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), que terminó el día con un ascenso acumulado de 8,6 por ciento en su rentabilidad. Este año, las redes sociales han tenido una importante influencia y herramientas como Twitter, Youtube e incluso Facebook han sido decisivas para obtener datos que definen el comportamiento de los precios.

Siga bajando para encontrar más contenido