Refisal apoya a pequeños comerciantes

Le empresa entregó 1.500 parasoles por toda Bogotá a vendedores de aguacates, arepas, mangos y otras frutas

POR:
diciembre 05 de 2011 - 09:58 p.m.
2011-12-05

 

Refisal regaló 1.500 parasoles a pequeños comerciantes en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá, en medio del desarrollo de una campaña que se propuso proteger a los vendedores que se encuentran expuestos a las condiciones climáticas que les supone estar a la intemperie.

 

Doña Rosa Torres, quien tiene un puesto de aguacates en la calle 125 con carrera 17, y una de las beneficiarias de los parasoles de Refisal, mencionó “El parasol que me regalaron me ayuda a proteger los aguacates del sol y hace que mi negocio se vea más bonito. Además me cuida del sol y de la lluvia.

El equipo de Refisal se desplazó alrededor de toda la ciudad y entrego parasoles en localidades como Kennedy, Chapinero, Suba, Fontibón y Usaquén, de manera uniforme. Los parasoles fueron entregados a puestos de aguacates, arepas, mangos y otras frutas, con kits de Refisal para apoyar a los vendedores cuando regalan muestras a sus clientes.

“Nuestra empresa siempre se ha preocupado por realizar actividades de responsabilidad social empresarial, en especial por el bienestar de las personas. En esta oportunidad nuestra marca Refisal ha iniciado una campaña en Bogotá con la que apoyaremos al pequeño comerciante para aportar a la mejora de sus condiciones de trabajo.” manifestaron las directivas de la compañía.

Siga bajando para encontrar más contenido