Refisal, al negocio de los condimentos

En su plan innovación, la empresa ahora extiende la marca a esta línea, con beneficios funcionales.

Refisal, al negocio de los condimentos

Archivo Portafolio.co

Refisal, al negocio de los condimentos

POR:
septiembre 26 de 2013 - 02:10 a.m.
2013-09-26

Según la compañía, es la primera en ofrecer ingredientes naturales a base de linaza en vez de harina, lo cual ayuda a la buena digestión.

Refisal encontró que a los consumidores colombianos les gusta darle un sabor especial a cada comida. Sin embargo, dicen los estudios de la empresa, la percepción es que el consumo de condimentos ‘cae pesado’.

El nuevo portafolio de condimentos incluye color, sazonador y comino.

Según voceros de su departamento de mercadeo “Refisal ha tenido como foco profundizar en los deseos y expectativas de los consumidores, siendo ellos quienes señalan el camino de la marca a nivel de desarrollo de nuevos productos y de sus propuestas de valor”.

Siga bajando para encontrar más contenido