Regresa la Bolsa Millonaria para jóvenes inversionistas

Transcurrida la primera rueda de negociación, Javier Mendoza, del Politécnico, es el líder.

El concurso Bolsa Millonaria será la oportunidad de mostrar sus habilidades en el campo.

Archivo particular

El concurso Bolsa Millonaria será la oportunidad de mostrar sus habilidades en el campo.

Empresas
POR:
septiembre 30 de 2014 - 12:59 a.m.
2014-09-30

Han trascurrido un par de meses desde la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, y los resultados fueron asombrosos. Muchos jugadores aprovecharon su oportunidad y lograron consagrarse entre los mejores del mundo, como es el caso del Colombiano James Rodríguez.

Ser el goleador del mundial, marcar el mejor gol y ser el líder del equipo le sirvió para volverse el 10 del Real Madrid y uno de los jugadores más caros de la historia.

El concurso Bolsa Millonaria, para muchos estudiantes será oportunidad de mostrar sus habilidades en el campo, esta vez en la cancha de una pantalla de e-trading donde competirán con los mejores estudiantes y universidades del país.

Las personas que aprovechen sus oportunidades y cometan menos errores serán los encargados de hacer la diferencia. Los estudiantes que queden entre los primeros puestos, diseñen estrategias estructuradas y apalancadas, serán, como James, el fichaje deseado de varias compañías del sector financiero del país.

Al ser un concurso de 19 ruedas, todos los movimientos pueden redundar en la victoria, cualquier jugada en el momento indicado como un gol de James puede ser clave para sumarse al podio.

El incentivo es claro: el ganador recibe 10 millones de pesos, 2 millones de pesos en cursos de capacitación dictados por la Bolsa de Valores, fama y exposición a nivel nacional e internacional.