Renault incrementó sus ventas en julio en Colombia en un 21%

Entre enero y julio de 2014 se se matricularon 26.306 vehículos, un aumento de 2.834 con respecto al mismo periodo del año anterior.

En lo que va de año, Renault aumentó sus ventas en un 12 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

Archivo particular

En lo que va de año, Renault aumentó sus ventas en un 12 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

Empresas
POR:
agosto 25 de 2014 - 09:47 p.m.
2014-08-25

Renault-Sofasa incrementó sus ventas en el mes de julio en un 21 por ciento con respecto al mes anterior gracias a la comercialización de 4.300 unidades, entre vehículos particulares y vehículos utilitarios.

En lo que va de año, Renault aumentó sus ventas en un 12 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior. De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), se matricularon 26.306 vehículos entre enero y julio de 2014, un incremento de 2.834 con respecto a los 23.472 en 2013.

“Durante el mes de julio, la marca desarrolló diversas acciones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, como el lanzamiento de la Serie Limitada Clio Hard Rock Café y la Serie Limitada Media Nav, disponible para el Renault Logan; el Renault Sandero y la Renault Duster, únicos vehículos en su categoría con este equipamiento”, aseguró Luis Fernando Peláez, presidente director general de Renault-Sofasa.

“Asimismo, en asocio con Renault-Crédito, continuamos con el plan financiero ‘Con Renault tú no pones nada’ y para nuestros clientes en posventa seguimos ofreciendo la promoción para el cambio de plumillas y aceite, vigente hasta el 31 de agosto. Estas acciones, sumadas al excelente servicio y respaldo de nuestra red de concesionarios, presente en 38 ciudades del país, nos permiten un balance muy satisfactorio”, indicó Peláez Gamboa.

El Renault Kangoo, el Renault Rafic y la Renault Master experimentaron un crecimiento en ventas en julio del 39 por ciento respecto al mes anterior.