MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

19 sept 2013 - 3:17 a. m.

Renault unifica sus sedes en la planta de Envigado

Los cambios se darán al comenzar el próximo año y se hacen para mejorar la competitividad.

POR:
19 sept 2013 - 3:17 a. m.

Para fortalecer los procesos, integrar los equipos y simplificar los esquemas de funcionamiento, Renault-Sofasa unificará, a partir de enero de 2014, todo su equipo de trabajo en la sede de su planta en Envigado.

“Hemos encontrado en la unificación de nuestras sedes una excelente alternativa que nos permite continuar nuestra gestión de manera más integral. Estamos seguros de que para nuestros proveedores y para la red de concesionarios este proyecto representará también una nueva y positiva dinámica que contribuirá al logro de los objetivos comunes con mayor eficiencia y productividad”, afirmó Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente Director General de la Compañía.

El equipo de trabajo que labora en la sede de Chía: dirección comercial, Renault-Crédito y algunos cargos de las áreas jurídica, financiera, compras, recursos humanos y comunicaciones, se establecerá en enero en la planta de Envigado.

También en enero, la secretaría general y relaciones de gobierno, la división de ventas corporativas y algunos gerentes de zona de ventas y posventa se instalarán en Bogotá, en las nuevas oficinas que tendrá Plan Rombo.

En febrero se trasladarán a la planta las instalaciones de la Renault Academy y en la sede de Chía seguirá funcionando el Almacén Central de Repuestos.

Economía y Negocios

Destacados

Más Portales

cerrar pauta