Un restaurante es el duocentésimo punto de venta de OMA

Está ubicado en Bogotá y tuvo una inversión de $ 200 millones. La compañía abrirá 20 más durante este año.

Un restaurante es el duocentésimo punto de venta de OMA

Archivo/portafolio.co

Un restaurante es el duocentésimo punto de venta de OMA

POR:
abril 03 de 2013 - 12:27 a.m.
2013-04-03

Un restaurante de 170 metros cuadrados ubicado en la calle 72 con carrera 10 de Bogotá es el duodécimo punto de venta que inaugura OMA en el país. El local requirió una inversión de 200 millones de pesos y marca un hito en la historia de la empresa, especializada en la venta de bebidas a base de café.

Según adelantó Ricardo Ospina, presidente de la compañía, al nuevo punto se sumarán al menos 20 en lo que resta del 2013, un plan de crecimiento en el cual la empresa planea superar los 2.000 millones de pesos de inversión. “Por ahora nos enfocaremos en las ciudades donde tenemos presencia, aunque si se nos presentan oportunidades entraríamos en algunas nuevas”, agregó el directivo.

Con este proyecto, la compañía planea sostener el crecimiento a doble dígito que la ha caracterizado en los últimos años y superar los 91.000 millones de pesos de facturación que alcanzó durante el 2012, año en el que sirvieron más de 15 millones de bebidas.

En cuanto a la internacionalización, Ospina dijo que por ahora no planean abrir sucursales en el extranjero y que su foco está en continuar exportando el 5 por ciento de su producción a naciones como Venezuela y Chile.

Siga bajando para encontrar más contenido