Revocan medida contra compra de Bodytech en Medellín

Los planes para 2014 están enfocados en terminar el año con 76 sedes en 16 ciudades del país.

Revocan medida contra compra de Bodytech en Medellín

Archivo Portafolio.co

Revocan medida contra compra de Bodytech en Medellín

POR:
marzo 12 de 2014 - 05:39 a.m.
2014-03-12

Bodytech anunció que perfeccionó la adquisición de la marca Forma de Medellín. Esta negociación se cierra luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio revocó una medida en contra de la operación de integración.

La empresa dijo que la adquisición se alinea con el plan de expansión de Bodytech en Colombia y le “permite ampliar su operación en el mercado antioqueño aumentando de 10 a 18 sedes su presencia. Estas sedes están ubicadas estratégicamente en Medellín”.

Juan Del Río Nieto, gerente general de la compañía en Colombia, dijo que tras la adquisición se mantendrá la nómina de 250 empleados que trabajaban con Forma.

La compañía explicó que las nuevas sedes se incorporarán progresivamente al formato de Bodytech y se espera que en unos dos meses los usuarios de Forma puedan entrenar en cualquier sede de Bodytech en el país y luego hacerlo en los puntos de Perú y Chile, de acuerdo con las diferentes categorías de afiliación que tiene la cadena en los tres países.

Juan Del Río explicó que los planes para 2014 están enfocados en terminar el año con 76 sedes en 16 ciudades del país.

La estrategia incluirá ciudades intermedias entre las que se destacan Montería, Armenia, Pasto, Palmira, Neiva e Itaguí.

Actualmente, en los tres países en los que opera, Bodytech cuenta con 103 establecimientos en los tres países.

En total suma 200.000 afiliados y emplea a 3.000 personas entre médicos médicos del deporte, nutricionistas y fisioterapeutas y personal administrativo.

Siga bajando para encontrar más contenido