Rico Helado quiere generar más de 100.000 empleos

El objetivo basa en un modelo de franquicia y puntos de ventas en las principales ciudades del país, dirigido especialmente a amas de casa, discapacitados, tercera edad y desempleados limitados laboralmente por su edad.

Rico Helado quiere generar más de 100.000 empleos

Archivo Portafolio.co

Rico Helado quiere generar más de 100.000 empleos

POR:
marzo 03 de 2014 - 04:05 p.m.
2014-03-03

De acuerdo con un informe de la firma, en tan solo un año de operaciones comerciales en el país la compañía ha logrado la apertura de 32 franquicias de comercialización de helados al por mayor,  42 agencias de venta, 170 empleos directos y 7.000 indirectos.

Rico Helado, que tiene una producción de más tres millones de litros al mes, espera logara la meta de más de 100.000 empleos bajo un nuevo modelo de negocio de ventas de helados en casa.

José Leal, presidente de Rico Helado, señaló  que “somos una compañía con una visión de inclusión laboral, queremos generar trabajo también para las amas de casa, los discapacitados, las personas de la tercera edad, madres cabeza de familia y desempleados limitados laboralmente por su edad”.

Emplear a la mayor cantidad de personas en el país, es uno de los propósitos puntuales de la compañía Rico Helado al incursionar en Colombia. Luego de estar por 12 años en Venezuela, la firma regresó  a  Colombia con una inversión de 12 millones de dólares.

Siga bajando para encontrar más contenido