Roban más de 300 iPhone X a pocas horas de salir a la venta

El hecho se presentó en una tienda en San Francisco, Estados Unidos. Según calcula Apple, la mercancía tendría un valor de 370.000 dólares.

iPhone X

Este viernes inició la venta del teléfono que conmemora los diez años del producto más emblemático de Apple y, el cual, su precio supera los 1.000 dólares.

Bloomberg

POR:
Portafolio
noviembre 03 de 2017 - 08:43 a.m.
2017-11-03

Pocas horas antes de salir a la venta el nuevo iPhone X en Estados Unidos, la compañía reportó el robo de más de 300 unidades del nuevo smartphone en una tienda de San Francisco, California.

(Lea: Vuelven las largas filas para comprar un iPhone

El hecho se presentó en horas de la mañana en la tienda ubicada en el centro comercial Stonestown, cuando tres encapuchados que se movilizaban en un vehículo blanco bloquearon el paso y asaltaron el camión de UPS destinado al reparto de los teléfonos y que estaba estacionado junto a los almacenes del lugar.

(Lea: Reparar la pantalla del iPhone X le costaría cerca de 275 dólares

Dicho camión lleva 313 iPhone X y se calcula que dicha mercancía tenía un valor superior a los 370.000 dólares.

Este viernes inició la venta del teléfono que conmemora los diez años del producto más emblemático de Apple en más de 55 países y, el cual, su precio supera los 1.000 dólares.

Según medios internacionales, no se han presentado capturas por el hecho, sin embargo la policía local cuenta con información de los números de serie de los celulares con los cuales se busca impedir la comercialización de estos teléfonos.

Siga bajando para encontrar más contenido