Romeo Beckham, uno de los modelos mejor pagados del momento

Romeo, el segundo hijo del exfutbolista y Victoria Beckham, trabajó como modelo durante ocho horas para la marca Burberry y cobró 150 dólares por minuto.

El clan Beckham

Archivo particular

El clan Beckham

Empresas
POR:
noviembre 10 de 2014 - 11:18 p.m.
2014-11-10

Con solo 12 años el guapo modelo, hijo de David y Victoria Beckham, ya gana lo que muchos otros desearían. Nada menos que 70.000 dólares (58.000 euros). O lo que es lo mismo: 150 dólares (120 euros) al minuto durante las ocho horas que el pequeño pasó trabajando, informó La Razón Digital.

Tales cifras le sitúan como uno de los modelos mejor pagados del mundo, lo que ha acarreado cierto malestar entre el resto de embajadores de la marca, quienes suelen recibir menos de la mitad de lo ganado por el precoz niño.

Así, el actor y modelo Jamie Campbell, de 25 años, explicó al ‘Mail on Sunday’ que sería muy difícil para otros modelos alcanzar esas cantidades: “Romeo ha trazado una línea muy difícil de seguir”.

Burberry, por su parte, destacó que la campaña ha recibido más publicidad de lo habitual, sobre todo porque han contado con el hijo de una de las más famosas y glamurosas parejas del mundo del espectáculo.

Ni tan siquiera ha influido que los modelos masculinos reciban por regla general menos dinero que sus compañeras.

El jugoso contrato del joven maniquí fue cerrado con la ayuda de Simon Fuller, exrepresentante de las ‘Spice Girl’, quien ha ayudado a hacer crecer la marca Beckham.

En el Arsenal

Como si fuera poco, Romeo no es el único del clan Beckham que busca su propio camino. El club londinense Arsenal anunció este lunes la contratación del hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, de 15 años, quien se encontraba a prueba en las divisiones menores del club.

Los ‘Gunners’ pretenden convertir a Brooklyn en el nuevo ‘Spice Boy’ de la Premier League.

“Es talentoso y se destacó en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado con nosotros. El Arsenal cree que puede ser un gran talento”, declaró uno de los entrenadores de las divisiones juveniles del equipo.