Ronald McDonald estrena nuevo look

El atuendo amarillo, que fue renovado, lo complementa una chaqueta para ocasiones especiales.

Ronald McDonald estrena nuevo look

Archivo Particular

Ronald McDonald estrena nuevo look

POR:
abril 25 de 2014 - 04:49 p.m.
2014-04-25

La caída en las ventas de McDonald's, especialmente en Estados Unidos, tiene preocupados a los ejecutivos de la multinacional de comidas rápidas. Por ello, como una de las estrategias que están desarrollando para subir el consumo, la empresa optó por renovar el look de su icono, el payaso Ronald McDonald.

Ahora, la figura lucirá pantalones de tirantas y chaleco de color amarillo, acompañados de una camiseta de rugby a rayas rojas y blancas. Además tendrá una activa participación en redes sociales.

A su turno, el portal de internet argentino iProfesional, asegura que la cadena anunció que con el cambio Ronald, con 51 años de vida, tendrá ahora la misión de reunir al público a partir de eventos inspiradores.

Debido a esto, el payaso comenzará a participar de los canales de McDonald's en las redes sociales, a través del hashtag #RonaldMcDonald.

Los clientes y el público ahora lo verán vistiendo dos nuevos conjuntos de indumentaria, ya que para ocasiones especiales Ronald tendrá un estilo más formal, con un blazer rojo con arcos dorados bordados en el bolsillo delantero y en la espalda. El accesorio en este look será un corbatín en su cuello.

Según el reporte del portal, ambos conjuntos fueron diseñados por la vestuarista teatral Ann Hould-Ward, quien tras haber trabajado en obras en Broadway ganó un premio Tony por su trabajo en "La Bella y la Bestia".

Lo que permanece inalterado son los icónicos zapatos rojos enormes del payaso, cuyo nuevo eslogan será “La diversión hace que pasen grandes cosas”.

GDA-EL MERCURIO (Chile)

Siga bajando para encontrar más contenido