Room Mate llega de la mano de Magma Hospitality Consulting

La cadena española se encuentra desarrollando el proceso de entrada en Bogotá.

Actualmente la cadena cuenta con 18 establecimientos, 11 de los cuales están ubicados en España y el resto en Florencia, Amsterd

Archivo particular

Actualmente la cadena cuenta con 18 establecimientos, 11 de los cuales están ubicados en España y el resto en Florencia, Amsterd

Empresas
POR:
noviembre 27 de 2014 - 02:06 a.m.
2014-11-27

La cadena Room Mate Hotels, presidida por el empresario colombo español Kike Sarasola, se encuentra desarrollando el proceso de entrada a Colombia, inicialmente con presencia en la ciudad de Bogotá.

Todo el proceso de asesoría se está llevando a través de Magma Hospitality Consulting, empresa consultora española, presente en Colombia desde agosto del 2012, quienes están identificando la ubicación de los proyectos hoteleros de Room Mate en Colombia.

Actualmente la cadena cuenta con 18 establecimientos, 11 de los cuales están ubicados en España y el resto en Florencia, Amsterdam, Mexico DF, New York, Miami y Estambul.

La entrada de Room Mate Hotels en Colombia responde a la voluntad de la cadena de sumar 11 nuevos hoteles a su actual portafolio, a nivel mundial. Bogotá, Estambul, Rotterdam, Roma y Milán están en sus proyectos de crecimiento. Si los planes de expansión se confirman, la cadena de Sarasola pasará a gestionar 2.100 habitaciones, un 73,5 por ciento más de las 1.190 con las que contaba a finales de 2013.