Rosas Don Eloy ahora también es una ‘Boutique’

Ofrecerá servicios especiales como organización de eventos, floristería de diseño y taller de flores.

Archivo Portafolio.co

Los hombres son los que más compran en las tiendas.

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 07 de 2011 - 11:51 p.m.
2011-09-07

 

Rosas Don Eloy ha extendido la marca a ocho tiendas en Bogotá, Medellín y Cali, y ahora lanza su concepto boutique en la Calle de los Anticuarios, en la capital.

Silvia de Germán Ribón, directora de la empresa, dice que este nuevo sitio “nace de la necesidad de continuar innovando y como respuesta a las exigencias del cliente de hoy”.

La boutique ofrecerá servicios especiales como organización de eventos, floristería de diseño y taller de flores.

Frente a la expectativa con el nuevo formato de negocio, Silvia de Germán Ribón explica que a corto plazo se propone ser reconocidos como una marca especialista y profesional en la ejecución de eventos desde la creación de conceptos de diseño y de arreglos florales, pasando por la logística y terminando con el éxito total del evento.

La marca en la actualidad ha ido más allá de las flores.

En temporadas especiales la oferta a sus clientes incluye almendras francesas, chocolates de los reconocidos chefs Rausch y vinos de las mejores marcas.

Adicionalmente, en la línea de estética se han desarrollado fragancias propias en agua de rosas, aceite de rosas y splash de rosas además de velas aromatizadas.

Por su origen, los hombres son los que más compran en las tiendas, siendo la caja de rosas el regalo más usual.

La marca cada vez desarrolla nuevas estrategias de negocio y amplía su portafolio. 

Siga bajando para encontrar más contenido