La rusa Softline Group abrirá dos oficinas más en Colombia

Igor Borovikov, presidente y fundador de este integrador de IT, confirmó que abrirán sedes en Barranquilla y Cali, que se sumarán a las de Medellín y Bogotá.

Igor Borovikov, fundador de Softline Group.

Archivo Particular

Igor Borovikov, fundador de Softline Group.

POR:
abril 05 de 2013 - 06:57 p.m.
2013-04-05

Borovikov, quien pasó por Bogotá durante su gira por Latinoamérica, resaltó la importancia de este región para la compañía. "Hace cinco años decidimos apostarle a Latinoamérica por sus tasas de crecimiento y estabilidad social. A la fecha, la experiencia ha sido muy positiva. Hemos crecido un 20 por ciento cada año y esperamos que este crecimiento se mantenga en los próximos dos años”, aseguró.

En cuanto a Colombia, el directivo señaló que “la economía del país va muy bien y hay mucha estabilidad política. Esos son los factores clave para haber invertido aquí. Llevamos casi dos años y hemos tenido resultados buenos, un balance muy rentable y esperamos seguir creciendo".

Dentro de ese plan de expansión se enmarca la idea de abrir nuevas oficinas en Barranquilla y Cali. Andrés Forero, director general de Softline Group Colombia, explica que escogieron estas ciudades por tres razones: “su importante nivel de crecimiento, la generación de nuevas industrias y las necesidades tecnológicas que surgen en este panorama".

Al cierre del año fiscal 2012, Softline Group Colombia reportó ganancias cercanas a los 2 millones de dólares, y la intención para este año, según los directivos de la empresa, es doblar ese monto.

Siga bajando para encontrar más contenido