SABMiller abrirá en Bogotá un centro regional de servicios

En los próximos días también será abierta una oficina de la red Facebook.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

Archivo Portafolio.co

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

POR:
enero 25 de 2014 - 01:50 a.m.
2014-01-25

La multinacional cervecera sudafricana SAB Miller abrirá en Bogotá un centro de servicios para Latinoamérica.

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos, desde Davos (Suiza).

El mandatario se reunió con el presidente de la compañía cervera, Alan Clark.

“En reunión, el presidente de SAB Miller me anunció su intención de abrir un centro de servicios para toda la región en Bogotá.

Más y mejor empleo”, escribió Santos en su cuenta de Twitter. Por su parte, Clark afirmó que ‘la multinacional está muy enfocada en Latinoamérica y dijo estar muy contento de hacer esa inversión en Colombia”.

Así mismo, el presidente Santos confirmó que la red social Facebook abrirá una oficina en el país durante el primer semestre del año, tras reunirse con la directora operativa de la compañía, Sheryl Sandberg. “Acabo de terminar una reunión en Davos con la directora de Facebook y acordamos abrir una oficina en Colombia este semestre. Más empleo y conectividad”, dijo el presidente en un otro mensaje en las redes sociales.

En noviembre del año pasado, el vicepresidente de Facebook para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, anunció la apertura de esta oficina, aunque dijo que preveía hacerlo durante los primeros tres meses del año. Esta será la cuarta sede de la compañía en A. Latina, tras la apertura de oficinas en Brasil, Argentina y México en los últimos años.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido