Same Deutz–Fahr amplía capacidad de producción

La empresa, con presencia en Colombia, ofertará más tractores y maquinaria agrícola.

Same Deutz–Fahr amplía capacidad de producción

Archivo Portafolio.co

Same Deutz–Fahr amplía capacidad de producción

POR:
noviembre 24 de 2013 - 04:51 p.m.
2013-11-24

La multinacional europea de maquinaria agrícola Same Deutz–Fahr (SDF) presentó en la feria Agritechnica de Hannover (Alemania) su proyecto Deutz–Fahr Land.

Se trata de una estructura concebida para producir los tractores del futuro, y también para ofrecer a los clientes y al personal de la empresa áreas de prueba y de formación de alto nivel.

El proyecto prevé la construcción de una nueva planta de cuatro hectáreas, que estará conectada con la actual planta de Lauingen en Baviera (Alemania).

Con la puesta en marcha de esta planta, la compañía duplicará su capacidad de producción a 16.000 máquinas anuales. Otro elemento estratégico del proyecto es una nueva área de pruebas de conducción, a disposición interna y de clientes.

“Con este proyecto pretendemos consolidar la estrategia de desarrollo de la marca y sus productos.

“Así, el Grupo se prepara para enfrentar los retos venideros, ofreciendo el valor agregado de una planta en línea con los últimos estándares de producción”, dijo Lodovico Bussolati, CEO de Same Deutz– Fahr.

En Colombia, la multinacional se estableció desde el 2010 con los concesionarios Tractogermana (Bogotá) y Tractocentro (Medellín), que comercializan las marcas Deutz y Same, respectivamente.

Siga bajando para encontrar más contenido