Ya no es suficiente recibir correos, tener acceso a redes sociales o visitar páginas web. El GPS, juegos avanzados, posibilidad de hacer compras y demás características se hacen claves en el momento de elegir un “Smart Phone”.
Para hablar de las expectativas que tiene la compañía coreana Samsung con su nuevo teléfono, PORTAFOLIO habló con Juan Miguel Pinto, Gerente de Mercadeo Mobile de la compañía.
¿Cuáles son las expectativas con el lanzamiento del Galaxy II?
Estamos seguros que será un éxito entre los usuarios, entregaremos un buen equipo al mercado. Bajo un diseño novedoso y vanguardista.
¿Qué presenta este teléfono respecto a su antecesor?
El Galaxy S II a nivel de diseño es más delgado más liviano, tiene una mejor pantalla. A nivel de hardware tiene mejor procesador, mejor duración de batería y una cámara más potente.
¿Cuál es el futuro de la telefonía celular en el mundo?
Los teléfonos se van a convertir en dispositivos donde las aplicaciones y los servicios de mensajería tomarán el primer lugar, desplazando los servicios de voz en un segundo plano. El celular debe proporcionar a sus usuarios la posibilidad de estar conectados permanentemente.
¿Cómo hacer para atraer al público en un mercado tan competido?
Desarrollar productos con una excelente calidad, entregándoles siempre la mayor tecnología, el mejor servicio al cliente y las mejores aplicaciones locales.
¿La navegación en Internet se va a centrar en los teléfonos inteligentes en un futuro?
La velocidad con la que se desarrollan los negocios, hace que los usuarios necesiten estar conectados a la red en todo momento. Faltarán muchos años antes de que el computador sea desplazado.
Gustavo Caraballo
Redacción Portafolio.Co