Nueva oferta de Samsung: un asesor experto las 24 horas del día, toda la semana

La firma surcoreana presenta una versión 2.0 de la aplicación Samsung Concierge, un mejor servicio al cliente para usuarios de Galaxy S7 y S7.

Samsung es la segunda marca de celulares que más quisieran, con 9,8 %.
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noviembre 29 de 2016 - 01:16 p.m.
2016-11-29

Samsung Electronics ha centrado su esfuerzo en entregar la mejor experiencia a sus usuarios de equipos de alta gama. Hace parte de las iniciativas que la compañía surcoreana pone en marcha en el país para fidelizar a los usuarios.

Con este servicio se pone a disposición del usuario un experto tecnológico, que brindará atención personalizada las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Esta app está diseñada para facilitar el contacto entre el usuario y su Concierge. Con tan solo un clic, el usuario podrá solicitar asesoría o soporte técnico por chat, videochat, mail o llamada”, explica Giovanni Acuña, Director de servicio al cliente de Samsung Colombia.

La nueva versión Concierge 2.0 ofrece:

1. Video Chat: los usuarios podrán resolver dudas con interacción a través de video. De esta manera, las personas recibirán información sobre el funcionamiento de sus equipos de forma personalizada, de domingo a domingo entre las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche con la opción de video.

2. Agendamiento y reagendamiento en soporte técnico: En caso de que los usuarios no puedan atender las citas previamente concertadas, podrán modificar sus citas a través de la nueva aplicación.

3. Migración Personalizada: Asistencia en la transferencia de contenidos y configuraciones de su antiguo al nuevo dispositivo Samsung.

4. Contenidos Exclusivos: Simuladores interactivos y preguntas frecuentes para maximizar el uso del equipo.

5. Tutor Online: Capacitación remota 7x24 para conocer todas las funcionalidades del nuevo equipo y resolver cualquier inquietud a todo momento.

6. Tutor Presencial: Posibilidad de reservar una sesión de entrenamiento personalizado en cualquiera de los siete centros de servicio exclusivos Samsung en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

7. Soporte Técnico Remoto: Asistencia técnica desde la comodidad del hogar u oficina.

8. Beneficios adicionales: Los usuarios disfrutarán de manera gratuita de revistas online. Samsung regalará 3 meses de suscripción al servicio de Pasalagina.com en el que podrán seleccionar las 4 revistas favoritas entre más de 60 opciones y disfrutarlas en formato digital desde sus dispositivos.